Un blog para conocer y criticar temas de actualidad, tanto de nivel personal como social, con contenidos que van desde Tv, ciencias, música, arte, cine, organizaciones públicas y privadas, etc.



jueves, 1 de julio de 2010

Una vergüenza nacional



Como se sabe, al finalizar el juego de futbol entre México y Argentina, se suscito un altercado en el palco mexicano, en el cual el funcionario del gobierno federal Miguel Gómez Mont, su hijo y sus chalanes, insultaron, agredieron y amenazaron de muerte a familiares de algunos jugadores de la selección mexicana.

Miguel Gómez Mont ya sobrio pidió disculpas y dice que reacciono así por la agresión hacia su familia, ¿Pues qué no sabe que hay videos que muestran que él y su hijo iniciaron la gresca?

Esto es un claro ejemplo por lo cual me da vergüenza ser mexicano, dirán muchos –que ma#$% este &%$#, pero es la verdad, actualmente México no tiene nada que me haga sentir orgulloso, ¿De qué me sentiría orgulloso viviendo en un país mediocre como este?, de su seguridad?, de sus bajos índices de secuestros?, del gran cuidado al medio ambiente?, obviamente no, porque no tenemos nada de eso, lo tenemos a la inversa, ósea, inseguridad, altos índices de secuestro y un mínimo cuidado al medio ambiente.

Así que síganse sintiendo orgullosos de ser mexicanos y síganle con su mentado bicentenario, al fin y al cabo lo único que hace México cada 16 de septiembre es volverse un peor país para vivir.

SGB

No hay comentarios:

Publicar un comentario