Un blog para conocer y criticar temas de actualidad, tanto de nivel personal como social, con contenidos que van desde Tv, ciencias, música, arte, cine, organizaciones públicas y privadas, etc.



sábado, 24 de julio de 2010

Y seguimos en las mismas!!!



Al ya tener mucho tiempo sin ver las transmisiones de WWE en México, me di cuenta que en televisa si escucharon los comentarios de los fans y quitaron a Sahagún y Pietrasanta de las narraciones, claro pusieron a unos igual o peor que ellos pero por lo menos es un cambio, con eso me emocioné, me dije “tal vez en TV Azteca ya quitaron al trió de idiotas también”, con ansias espere el viernes para poder ver SmackDown con otros narradores, según yo, pero que sorpresa me lleve, al ver que eran los mimos imbéciles narradores de siempre, creo que solo cambiaron al P$che anciano decrepito del Paco, pero los otros dos eran los mismos, el idiota hijo de su ##$% ma%$% del Aguilar y el maldito obeso copia de JR versión 4.

Minutos después de iniciada la transmisión y mientras elegía una película para ver, me puse a escuchar a los idiotas y casi me da una ulcera de coraje al escuchar a esos imbéciles hacer una voz estúpida mientras traducían lo que decía Jack Swagger, aaaaaaa pero que PNDjos, pero la gota que derramo el vaso y lo que hizo que casi les escribiera a la jalada esa del club de los gañañunflas para mentarles la madre fue cuando escuche al piNche gordo marrano imbécil imitar al gran narrador oficial de wwe en español Hugo Savinovich cuando este dice All American American, no no no, algún wey de su empresa les debería de decir a estos idiotas que ese si es un verdadero narrador y no un basura descerebrada como ellos, un retrasado, un marrano y un inútil, ni combinándolos lograran llegarle a los talones al gran Hugo, que aunque les guste o no a esos idiotas, es su padre!!!

SGB

No hay comentarios:

Publicar un comentario