Un blog para conocer y criticar temas de actualidad, tanto de nivel personal como social, con contenidos que van desde Tv, ciencias, música, arte, cine, organizaciones públicas y privadas, etc.



miércoles, 20 de octubre de 2010

Lo primero es acabar con el Islam radical



Este escrito esta hecho sin el afán de ofender a cualquier musulmán que difiera de los extremistas.

El islam probablemente sea la religión más violenta del mundo, superando al cristianismo, esto es causado por la gran cantidad de musulmanes terroristas y fanáticos militantes del jihad, los cuales buscan acabar con la civilización occidental y regir al mundo mediante el mandato de Alá, es decir, bajo el islam.

Estos fanáticos de islam son entrenados desde niños a odiar y a matar, es ya prácticamente una “tradición” que se hereda de padre a hijo con la intención de que estos sirvan a la causa de su supuesto mandato divino, la raza a la que mas enseñan a odiar es a los judíos, a los cuales tachan de impuros y de asesinos de niños musulmanes.

Según testimonios de terroristas islámicos, Alá les ha dado el mandato de matar a cualquier impuro que se niegue a sus enseñanzas o cualquier otro musulmán que difiera con estas actividades terroristas, según ellos, los musulmanes son los únicos dignos de poblar el mundo.

Si leemos con atención, nos daremos cuenta de que los propósitos musulmanes no son muy diferentes a los de Hitler y su reino de terror que cimbro al mundo con su ejército de la muerte durante el siglo pasado, de hecho el mismo Hitler hiso tratos con el líder musulmán de su época, esto a pesar de que estos no eran de la raza aria que Hitler consideraba superior, pero si tenían la misma ideología y los mismos planes de exterminio hacia los diversos grupos que diferían a ellos.

Tal parece que el mundo no quiere aceptar la realidad de lo que está pasando en medio oriente, pero la verdad es que si hoy no se hace nada, tal vez el mañana no sea tan bueno.

SGB

1 comentario:

  1. El islam mata en nombre de dios, y el mundo libre observa pasivamente el nuevo holocausto. Hay que ponerle fin antes que sea irreversible. Recordemos el nazismo. El odio es su fuerza y su inspiración.

    ResponderEliminar