Un blog para conocer y criticar temas de actualidad, tanto de nivel personal como social, con contenidos que van desde Tv, ciencias, música, arte, cine, organizaciones públicas y privadas, etc.



sábado, 26 de junio de 2010

Las tonterias del niño predicador



Hace poco estaba viendo videos sobre los fundamentos en los que se basa el Ateísmo, fundamentos que son claramente irrefutables, pero luego encontré con un mocoso ignorante, al cual hacen llamar “Niño predicador”, sé que muchos ya lo han visto en YouTube, yo no lo conocía, en fin, este mocoso le estaba diciendo a una bola de retrasados como él, que dios había creado al hombre, pero lo que me sorprendió mas fue que todos los imbéciles presentes lo apoyaban y le aplaudían a todas las cosas que decía, entonces me preocupe, no por el niño, que obviamente, además de retrasado, es explotado por sus padres, sino por la bola de "personas" que lo escuchaban, imagínense nada mas, a esos formando un gobierno, ufffff, mejor ni pensarlo.

Hablando de gobierno, me encontré una entrevista de hace algunos años, donde le preguntan a una mujer de USA que si por quien iba a votar, y su respuesta fue:

-No sé mucho de política, pero votare por George Bush por su fe……..por su fe, pues miren como anda su país por su mentada fe……a pero que gente tan tonta.-

P.S. los que aun digan que la evolución es mentira, porque falta un eslabón perdido, mejor compren la revista de National Geographic, porque ya lo encontraron.

SGB

3 comentarios:

  1. vos hablas porque, no tenes experiencia con Dios, me parece q mas ignorante sos vos..

    ResponderEliminar
  2. Dios ama a la humanidad y es el creador de todas las cosas y de los q no creen en el tambien

    ResponderEliminar
  3. disculpa, pero tus comentarios son pesimos, y creo que el mas retrasado eres tu. espero que ya lo hallas superado. obiamente se nota que eres un infeliz...

    ResponderEliminar